Más sobre Karen

Médica General orientada a Terapias Holísticas Karen Terapeuta - Angelical

Dedicándome a la Medicina General, la presencia de los ángeles en mi vida comenzó como un susurro y se convirtió en una hermosa sinfonía llena de amor y de sanación. A lo largo de los años, he explorado las maravillas de la angeloterapia, y mi pasión por compartir esta luz con almas afines ha crecido inmensamente. Mis días se iluminan con cada sonrisa de sanación y cada corazón que siente la amorosa presencia de los ángeles. Mi misión es clara: ayudarte a descubrir el poder de los ángeles en tu vida para que puedas vivir el Cielo en esta Tierra. ¡Te invito a ser parte de esta historia angelical!

Cursos en línea

Despierta tu conexión con los ángeles, explora los misterios de tus registros akáshicos y profundiza en tu espiritualidad.

Aprenderás el nombre de tu ángel, descubrirás la historia de tu alma y accederás a la sabiduría interior que te guiará en cada paso de tu vida.

Sesiones en línea

En nuestras sesiones, impulsa tu sanación y crecimiento.

Conecta con tus ángeles para recibir respuestas divinas. Descubre los secretos de tu alma con los Registros Akáshicos. Restaura tu bienestar con la Angeloterapia. En tiempos de pérdida, el Acompañamiento de Duelo te brinda apoyo. Cada sesión te guía hacia la paz interior y el crecimiento espiritual.

Has visto a la Dra. Karen en:

Los Viajeros del Alma

comentan:

Tus predicciones son ciertas

S.

Te cuento Gracias a tus predicciones fui al médico a atender mi salud. Si no hubiera sido por los ángeles, los médicos no hubieran podido actuar a tiempo.

Las palabras no alcanzan

Iliana

Las palabras no alcanzan para describir, lo hermoso y bendito que es este espacio de encuentro individual y colectivo. Es un camino único lleno de matices, donde encontramos esos pedacitos de nuestra alma que sumados son nuestra existencia terrenal.

Me siento merecedora de la magia

A.

Habla con Tu Ángel me ayudó a creerme merecedora y capaz de reconocer e interactuar con la magia que hay en todo.

Mi visión de la vida tiene un matiz muy distinto

Sofia

Fue un viaje sin retorno de sanación profunda y limpieza de creencias limitantes. Abriendo y expandiendo mi conciencia, tomando una perspectiva muy distinta de mis juicios personales con mis dolores y experiencias traumáticas. Hoy mi visión de la vida tiene un matiz muy distinto al que tenía antes de comenzar este camino Mil gracias Karen querida y a todos los seres de luz que se hicieron presentes en este proceso. Sanando mi cuerpo, mente y alma Así es !

Para los que deseen experimentar milagros

Edith

Los ángeles sí existen. Ha sido una maravillosa experiencia que recomiendo a todo aquel que quiere experimentar milagros.

Sin tanto rodeo

Selene

Karen te da la confianza de comunicarte con los ángeles tranquilamente y sin presión, llegando al asunto sin tanto rodeo con los pasos adecuados para conectar con cada arcángel evitando tanta distracción.

Ningún curso se ha comparado con este

A.

He tomado muchos cursos durante mi búsqueda y ninguno se ha comparado con los que Karen ofrece. Siempre tuve el apoyo de ella, me dio más tiempo y estuvo al pendiente de mi para ayudarme a sentirme segura conectando con mis registros. Karen es la mejor maestra y acompañante que he encontrado.

Un regalo del cielo

Lizbeth

El entrenamiento “Habla Con Tu Ángel” es “un regalo del cielo, un apapacho para el alma, un despertar para la consciencia y los sentidos, magia”. Es un honor y un placer para el alma experimentar la sensación de poder interactuar con seres de luz al servicio de Dios.

Para los que quieren reconectar con lo espiritual

Manuel

Sin duda un programa muy hermoso y que recomiendo a cualquier persona que esté interesada en reconectar con esa parte espiritual.

Bellos mensajes

Yeni

Super recomendable. Yo estoy muy contenta con mis mensajes!!! Gracias, gracias, gracias Karen!!!

Contacto

Para comunicarnos, puedes enviarme email AQUÍ  o un Mensaje directo Instagram / Facebook


Cuenta conmigo para resolver cualquier duda. 


¡Abrazos angelicales!

Con cariño,
Karen 💖